Muy clásica y contundente. Gentleman (1974) se lanzó en 1974. Givenchy Gentleman se lanzó en 1974 y la fragancia se creó como una adición a la primera colección de alta perfumería de Gentleman Givenchy que se creó unos años antes (1969). Sólo tienes que seguir la evolución de la fragancia para entender esto...El carácter amaderado y oxidado se suaviza con un acorde de ámbar (benzoína, pachulí, ládano, vainilla), almizcle blanquecino y un poco de un acorde de cuero aceitoso, el nivel de pachulí finalmente disminuye lo suficiente como para encajar en una decente fragancia ambarada.Serguey Borisov es conocido en el mundo del perfume en Internet bajo el apodo de moon_fish desde hace más de 10 años.
Ojo. Aunque tuvo un pequeño defecto en mi piel, en el transcurso de una hora se asentó, pero para ahuevonarse y desaparecer. Y aunque parezca mentira era un hombre igual igual al que describio azuriiita antes!!!! La reformulada Gentleman Givenchy. Su esencia está construida en torno a los aromas de colonia y lavanda.
Recominendo no comprar fragancias a ciegas por muy buenos comentarios que está tenga ni se dejen llevar por el marketing ni el spot publicitario. !Arrastra el deslizador para votarTenia gran curiosidad por probar este givenchy gentlemen debido a tanta aceptación y excelente reseñas, recibi mi pago y fui a la perfumería donde generalmente la muchacha me hace un descuento especial por ser buen cliente afortunadamente lo tenia un tanto carito si, lo desempaco para mostrarmelo lo sacó de la caja y lo esprayo en el tapón.
Sólo hay que organizarlo y rodearlo de un ambiente noble y decente, y esperar a que se acostumbre.Me parece que la rosa y el orris (el profesor Henry Higgins en falda) son los mejores maestros de maneras nobles para hacer más civilizado el aceite de pachulí (Eliza Doolittle en pantalones). Huele de maravilla, muy similar a pour lui de Oscar dela renta. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paul Leger. Tuve casis la misma reacción de ella, ni me gustó para nada, salida demasiado áspera irritante a mi sentido del olfato, tosco, se me vino a la mente el ted lapidus tipicos de los años 80. Gentleman (1974) de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Es increible, mi padre era asi y Givenchy gentleman era su fragancia.Esquisita, elegante, potente, sensual, duradera, proyección mas que exelente y mucho mas ....Ojo : no llevarse por su salida, mejor ir esperando que se desenvuelva y ya quedas enamorado de por vida. Era lógico: la fragancia (1974) seguía a la moda (1969). Cuero, pero sobre todo patchouli. Me parecia un perfume fuerte como de barbería y me dijo la muchacha huele a viejo a madera añeja. Gracias a Dios lo probe antes de comprarlo me causó un rechazo total aun en su secado muy lineal y bastante se lo mismo. En esta etapa, la fragancia repite la trama de la obra "Pigmalión" de Bernard Shaw en las realidades de los años 60 y 70, con el héroe hippie, al que se le enseñan modales nobles.La conclusión: puedes convertir a un hippie en un caballero.
Supongo que la habrán reformulado.. no quiero ni pensarlo.Esta fue toda la vida la fragancia de mi padre. Hace unos días estuve en un almacén donde venden artículos esotéricos (inciensos y velas para quemar, estatuas de feng-shui, etc) y me compre el aceite (esencia) de Pachuli y me lleve la sorpresa de que huele igualito.